Las lesiones físicas tienen un efecto dominó en nuestras vidas ordenadas. Después de una lesión, primero viene el dolor, luego la necesidad de atención médica y luego vienen las facturas médicas. Contratar a un buen abogado de lesiones personales es un paso importante para descubrir y asegurar la evidencia y para garantizar que la deuda médica no afecte negativamente la solvencia.
El torrente de facturas médicas comienza muy pronto después del tratamiento médico por lesiones personales. Una visita a la sala de emergencias generalmente resulta en al menos dos facturas: una de la sala de emergencias y otra del médico de la sala de emergencias. Si el médico de la sala de emergencias ordena radiografías, los radiólogos enviarán una tercera factura por leer las películas. Si el médico de urgencias necesita una consulta con un especialista, el especialista enviará la cuarta factura de la consulta. Si una ambulancia llevó a la víctima de lesiones personales a la sala de emergencias, el viaje en ambulancia generará una quinta factura del día. El tratamiento adicional para las lesiones trae más y más facturas, pérdida de salarios, disminución en el puntaje de crédito y pérdida de la tranquilidad. En algún momento, las personas comienzan a sentirse impotentes y perdidas y comienzan a preguntar cómo encontrar un buen abogado de lesiones personales que los ayude a resolver las facturas, los daños a la propiedad, la pérdida de salarios. Buscan “abogado de lesiones cerca de mí” y confían en los motores de búsqueda o en la referencia de amigos o familiares para encontrar el mejor abogado de lesiones personales. A menudo recibimos referencias de antiguos clientes que nos envían a sus amigos o familiares para que les ayudemos.
Cuando los abogados de lesiones personales de Chicago de Zneimer & Zneimer se reúnen con clientes de lesiones por primera vez, a menudo recibimos carpetas o sobres grandes llenos de facturas médicas impagas. Organizamos las facturas cronológicamente por fecha de servicio para determinar si tenemos una imagen completa del tratamiento médico hasta la fecha. También comenzamos a investigar los hechos del accidente para determinar si hay testigos, cámaras u otros hechos que puedan ayudar a identificar a todas las partes responsables. Investigamos la ley aplicable y el seguro de las partes responsables para determinar si existe cobertura de seguro para el accidente con lesiones personales. A veces, las compañías de seguros pueden tener exclusiones y encontrar cobertura de seguro puede convertirse en un desafío.
Cuando un cliente comienza a buscar un abogado de lesiones personales demasiado tarde, parte de la evidencia puede perderse. Por ejemplo, las cámaras a menudo se programan en bucle para escribir sobre imágenes más antiguas. Esperar demasiado tiempo para solicitar el metraje puede resultar en su pérdida. Las llamadas de audio al 911 también se mantienen por un período limitado. A veces tenemos que presentar una moción de orden de protección para garantizar que la evidencia esté protegida de la destrucción o el cambio. Esperar demasiado tiempo para investigar el caso puede resultar en la pérdida de evidencia útil que demuestre cómo ocurrió el accidente o por qué ocurrió el accidente. Los testigos también pueden moverse y estar fuera de su alcance. La participación de un abogado de lesiones personales lo antes posible es importante para un resultado favorable de la reclamación. El mejor abogado de lesiones personales depende del caso y de la preferencia del cliente. Algunos clientes prefieren un bufete de abogados que esté cerca para que puedan pasar y hablar con su abogado. Algunos clientes pueden querer un abogado que sepa escuchar. Una cosa que comparten los buenos abogados de lesiones personales es la compasión por la víctima lesionada y la pasión por la justicia y la ley.
Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo con una situación difícil. Por favor, no dude en ponerse en contacto con los abogados de lesiones personales de Zneimer & Zneimer.